¿Por qué copywriter?

Siempre he sido de letras… Siento fascinación por las palabras y por el arte de comunicar.

He trabajado bastante tiempo en el sector de ventas directas. Esta experiencia me permitió conocer la psicología del cliente. Aprendí las técnicas que te permiten reconocer las necesidades de los diferentes tipos de consumidores y lo que les lleva a adquirir un producto u otro.

A lo largo de mi vida he conocido a mucha gente que sabe bien lo que quiere decir, pero no saben trasmitirlo, y eso termina convirtiéndose en un problema.

Saber comunicar siempre ha sido muy importante. Pero hoy más que nunca se hace latente esa habilidad, pues Internet lo ha cambiado todo y la única manera de llegar a los internautas y generar confianza, es a través de la comunicación.

Empresas donde he estado

Cuando escuché hablar del copywriter por primera vez, no me lo podía creer, era la forma perfecta de combinar  la palabra escrita con las ventas, a la vez que me permitiría ayudar a mucha gente a lograr sus objetivos.

Empecé a investigar, a formarme… y aquí estoy, empezando a recorrer este camino con mucha ilusión.

Desde muy jovencita sentí pasión por la lectura. Los libros abrieron un portal maravilloso de aventuras, historia, teatro, novelas, un sin fin de temas que enriquecieron mi juventud y en general toda mi vida.

Soy una entusiasta de la vida. Me encanta viajar, he visitado diez países y tengo planes de visitar muchos más. 

Además adoro los deportes al aire libre. practico la escalada, el alpinismo, el esquí en varias modalidades, la bici de carretera… en fin.

Gracias a una beca pude estudiar Comunicación Social y Periodismo. Pues deseaba ayudar a los demás a través de de la comunicación. Tuve la oportunidad de trabajar en una gran editorial como correctora de estilo. En este trabajo aprendí muchísimo sobre la palabra escrita y sus formas literarias.

Mis padres son españoles y aunque yo nací en Colombia, el deseo de conocer mis raíces, unido al deseo de escalar en los Pirineos y los Alpes, me llevaron a dejarlo todo y emprender un viaje que cambio mi vida para siempre.

En España tuve que empezar de cero. He trabajado en muchos sectores., la mayoría de ellos de cara al público. Esto ha sido muy enriquecedor, pues me ha aportado mucha experiencia, que me ha permitido ganar calidad humana y desarrollar la empatía.

Nunca he dejado de formarme y de visualizar nuevos horizontes, las pequeñas cosas de la vida me siguen sorprendiendo. La vida es maravillosa y esta llena de misterios por descubrir y miles de palabras por escribir.

puntos-suspensivos