FAQS

¿Qué es copywriting?

Te lo cuento de una manera simplificada y sencilla, el copywriting es una técnica de escritura creativa que tiene como objetivo captar la atención, tocar las emociones del lector, cautivarlo y persuadirlo para que realice una acción determinada, como suscribirse, dar un like o comprar un servicio o producto.

¿Qué es storytelling?

El storytelling es el arte de contar historias. Esta técnica se utiliza con frecuencia en el marketing digital. ¿Sabes por qué? Porque a los seres humanos nos encantan las historias, nos  conmueven y por eso las recordamos.

A través de ellas buscamos dejar una huella emocional en nuestra audiencia, para que no  olvide el mensaje que deseamos transmitirle.

¿Qué beneficios aporta el copywriting?

Cuando aplicamos las técnicas de copywriting en los textos de tu sitio, logramos aumentar el tráfico, las conversiones y las ventas. 

Creo contenidos de calidad dentro de una estrategia de marketing que tiene en cuenta el valor de tu producto o servicio y las necesidades de tu cliente.

Te diferencia de la competencia con un mensaje propio y personalizado usando el tono de voz de tu marca, de esa manera se genera credibilidad, cercanía y confianza.

Potencia la imagen de tu proyecto o empresa a través de la comunicación con los usuarios, mediante un lenguaje claro y fluido, haciendo uso de las palabras apropiadas en el contexto preciso. 

Un copywriting profesional vende tiempo. Así es, mientras tú te dedicas a tu negocio, yo me ocupo de los textos de tu sitio.

¿Es muy caro contratar a un copywriter?

Las tarifas de un copywriter van en relación con su experiencia y a una serie de factores que tienen que ver con la complejidad de la investigación, el volumen de trabajo, el tipo de contenidos, etc. Cada proyecto es diferente. 

Si tienes en cuenta los beneficios que aporta un copywriter a tu negocio o empresa, sabrás que el precio está justificado.

¿Tienes alguna otra pregunta?

No te quedes con ella, ecríbeme y te la aclaro.