Prensa

Aquí muestro algunos artículos publicados en la prensa gráfica

Escribir este artículo supuso hacer un viaje apasionante, al pasado más lejano que podemos imaginar. 

Había oído hablar de los Celtas, pero nunca me imaginé estar en el lugar que había escogido esta antigua tribu para rendir tributo a una de sus deidades más importantes, el dios Lugus.

Leer Más >>

Este artículo es el resultado de una ardua investigación, quizás eso es lo que determina que tenga tanto valor para mí. Porque una de las partes del periodismo que me apasiona es el campo de la investigación.

Leer Más >>

Escribir este reportaje me supuso un gran placer, porque el protagonista es un gran amigo mío y compañero de cordada. Con él realicé actividades en el Pirineo, en los Alpes y múltiples escaladas por diferentes paredes de la península.

Leer Más >>

Cuando se celebró el cincuenta aniversario de la conquista de la montaña más alta del mundo, monte Everest, 8.848 metros, yo me encontraba trabajando en el Diario de Teruel. Significó mucho para mí poder unir mis dos pasiones: la escritura y el alpinismo.

Leer Más >>

Redactar un reportaje periodístico, puede ser un acto sencillo. Sin embargo, la obtención de los datos para elaborar la historia requiere de un proceso de investigación, de obtención de documentación sobre el tema a tratar, de búsqueda de fuentes fiables que den claridad sobre el tema, realización de entrevistas, etc,.

Leer Más >>

En este espacio dejo volar la imaginación, exploro sensaciones y situaciones a las que les doy forma a través de la pluma.

Aquí comparto algunos de los artículos que escribí cuando trabajé en el Diario de Teruel, y otros que espero publicar en el futuro. 

En este espacio comparto algunos aspectos, relacionados con mi experiencia y mi trabajo y que te pueden resultar interesantes.

Aquí expongo algunas de las cuestiones que me suscitan algunas situaciones y que siento la necesidad de expresar.